Ventajas de Tarifa Love Orange

La tarifa que lo incluye TODO.

Con esta tarifa podrás disfrutar además de móvil de sustitución si tienes que reparar el tuyo y de 25 GB de almacenamiento en la nube para que guardes todo lo importante.

¡Explicadme más!

Esta tarifa es para toda la familia.

Todas las líneas de tu familia en una sola factura y a un precio increíble. Puedes añadir todas las líneas que quieras y la primera que añadas te saldrá por poco más. 

¡Explicadme más!
Contrata ahora con un descuento durante 6 meses Solicitar oferta personalizada

Preguntas frecuentes

Love Orange es la oferta convergente de fibra y tarifa móvil de Orange. Actualmente puedes contratar:

 Pack Love Esencial: fibra 300 MB a precio de 50 MB, 200 minutos de llamadas a móviles y 3 GB.

 Pack Love Sin Límite: Fibra 300 MB a precio de 50 MB, llamadas ilimitadas a móviles y 8 GB.

Pack Love Familia Esencial: Fibra 300 MB a precio de 50 MB, dos líneas con 200 minutos y superbono de 8 GB a compartir entre tus dos líneas.

Esta oferta de Fibra, fijo y móvil Orange está orientada para clientes que tienen varias líneas móviles y dan un gran uso a los datos. Es el caso de Love Familia Esencial que te proporciona 6 GB con dos líneas móviles.
Si las líneas de tu familia están con otro operador, deberás solicitar la portabilidad. Asegúrate de que todas las líneas sean del mismo titular para poder beneficiarte de los precios especiales de segundas líneas. Si no es así, deberás hacer el cambio de titular y después solicitar la portabilidad hacia Orange.
Puedes cambiarte a Love Orange siempre y cuando te resten 6 meses o menos para el fin de dicha permanencia.
Ahora, si contratas tu tarifa Love antes del 31 de junio, puedes ahorrarte un 20% d urante 3 meses. Además, disfruta de 1 mes gratis de Netflix.
Si eres cliente particular sí. Hay un límite de una línea móvil más 4 adicionales.