Ventajas de Orange: Televisión+internet

Más de 30 canales para elegir
con los mejores contenidos para ti y los tuyos.

Disfruta con los mejores canales de cine, series, contenidos infantiles y contenidos en HD. Además, con la TV a la carta podrás ver lo que más te gusta cuando tú quieras.

¡Explicadme más!

Multidispositivo
Lo que quieras donde quieras.

Disfruta de tus contenidos favoritos y el servicio de Videoclub con más de 600 películas desde tu tablet, móvil, PC o TV.

¡Explicadme más!
Contrata ahora con un descuento durante 12 meses Solicitar oferta personalizada

Preguntas frequentes

En Orange TV Cine y Series tienes una oferta amplia de los mejores canales de series, cine, documentales e infantil donde prefieras. Esto se debe al acceso multidispositivo y en calidad HD. Tendrás tu mano canales como Fox, AXN, Cosmo HD, Eurosport entre muchas otras.
Así es, con Orange TV puedes tener hasta 5 dispositivos registrados para ver el fútbol en este caso, también el descodificador. En caso de querer verla en tu Smartphone o Tablet, descárgate la App Orange TV y el registro se hará automáticamente desde la primera vez que usas la app.
No, la oferta de Orange se amolda a tus necesidades. Si lo prefieres puedes contratar el pack Orange TV Fútbol sin otros paquetes o canales de TV.
Al contratar Love con Orange TV Series y Cine puedes disfrutar de 1 mes de regalo de Netflix. El precio al finalizar la promoción será de 9,99€.
No, si quieres ver el mismo contenido en varios dispositivos a la vez no será posible ya que te saltará un mensaje y no podrás verlo en ese momento. Puedes contenidos en el mismo instante desde varios dispositivos siempre y cuando sean diferentes.
Si, en Orange TV a la carta tendrás a mano todo el contenido de los canales hasta siete días después de su emisión. Además, podrás disfrutar de ellos todas las veces que quieras. Este servicio es totalmente gratuito y viene incluido al contratar tu televisión de Orange