Si quieres cambiar de móvil con el plan Renove de Orange es de lo más sencillo.
Tan solo tienes que llamar al 900 906 491 y un agente te informará de todos los smartphones disponibles.
Podrás abonarlo:
- En un único pago.
- Realizando el pago de una cuota inicial en el momento de la entrega del móvil, que en este caso es 0€. El resto del importe del móvil lo abonarás en diferentes cuotas mensuales que te vendrán en tu factura habitual de Orange. El número de cuotas mensuales es de 24, y podrás amortizar lo que te reste por pagar de una sola vez.
Actualmente tienes hasta 350€ de descuento en algunos smartphones como iPhone X, Galaxy Note9 o Huawei Mate P20.
Cuando hablamos de un móvil o tablet de ocasión, nos estamos refiriendo a un dispositivo procedente de sobrantes de stock de almacén, o de clientes que cambiaron de opinión y devolvieron su móvil.
Los dispositivos de ocasión son revisados y reacondicionados de forma exhaustiva por un equipo técnico experto, y se actualizan con el último sistema operativo disponible para cada modelo. Además son libres (se pueden usar SIMs de cualquier operador) y sus baterías ofrecen, por término medio, más del 80% de su capacidad original. Todos ellos vienen con una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento.
Diferencias entre Km0 y seminuevo
En realidad, las diferencias entre un móvil/tablet Km0 y un móvil/tablet seminuevo, son tan solo estéticas: Los móviles de Km0 tienen un aspecto externo mejor, con apariencia casi de terminal nuevo. Los móviles seminuevos tienen marcas de uso que en ningún caso afectan a su funcionalidad, ni a la visibilidad de la pantalla. Las mismas se suelen limitar a pequeños arañazos y muescas en la carcasa, o en el marco del terminal.
¿Hablamos?